lunes, 29 de junio de 2015

Amiga con derecho Anonimo Gerald ft Dennis Uko

Con menudo tema vamos ahora, lo escuché el otro día buscando temas nuevos y no se por que lo tenía apuntado en una hoja, lo escuché y dije este tiene que ir para el blog que seguro que se hace uno de los más escuchados en unos días.

Pues este dedicárselo a todas vuestras amigas o amigos con derecho y vamos a subir duro ese volumen este tema nos sube un poco la temperatura.

NO SE QUE ME HICISTE
CUANDO ME VISTE
NO ES NINGÚN CHISTE
TU ME GUSTASTE
TU SONREÍSTE YO ESTABA TRISTE
A LA DULZURA DE TU VOZ ME CONTAGIASTE

UNA COMO TU YO NO HABÍA VISTO
OBSERVO TU CUERPO Y NO ME RESISTO
YO TE ASEGURO QUE TE CONQUISTO
ME VA A GUSTAR SI TE DESVISTO




Amiga con derecho Anonimo Gerald Ft Dennis Uko



No hay comentarios:

Publicar un comentario