viernes, 2 de enero de 2015

Me Quiere O No Me Quiere - Arcangel ft Tempo y Mozart

Eh aquí el rompecabezas de todas y cada una de las parejas de este mundo ME QUIERE O NO ME QUIERE??


Me quiere o no me quiere Arcangel Ft Tempo y Mozart




                                               yo coji una flor y fui quitando 

pélalo por pétalo pa 
ver si esa mujer me quiere 
y ella me quiere 
y no me quiere 
y ella me quiere 
y no me quiere 



yo coji una flor y fui quitando 
pélalo por pétalo pa 
ver si esa mujer me quiere 
y ella me quiere 
y no me quiere 
y ella me quiere 
y no me quiere 



ella me dice que me quiere pero nunca yo 
le creo mucho aveces si y aveces no 
me vende sueños que me quiere que me adora 
y yo de pronto quiero hacerla mi señora 
tu me dices que hacemos si nos enamoramos 
o nos entrenemos 
yo quiero decirte algo para ti 
mi amor es solo un encargo 
me tienes en la calle yo que no salgo 
aun no te das cuenta de lo que valgo 
ajaa ok seguimos nuestra conversación 
vamos a ser lo que venimos 
si es por amor yo te amo mas 
pero tu abusas me botas luego me buscar 
todo cambia ya mismo veras 
me encontrare un amor y buscarte jamas 
que me lleve de pasión y me eleve al mas alla 
en lo alto no me encontraras 
tu mejor que nadie sabe de que soy capas 
de darte lo que quieras las estrellas o mas 
si quieres te lo escribo por contrato quizas 
te llevo a la luna mientra esto cantas 



aveces me hago la idea de que mi negrita no me quiere 
pero viene con su cariño me hace imaginar diferente 
ayyyy 
ayyyy 
ayyyy 
ayyyy 
te pido que no me cele (no me cele) 
que los celo son una de las causas por 
cual el amor puro se muere 
que la flor ya no aguanta que las estén 
desbaratando con el me quiere y no me quiere 
que tu tienes to lo que me gusta ami 
mami tu no sale de mi mente 
eres la dueña de mi corazón 
y eso lo que debe importar 



chula, déjame llevarte a la luna 
chula, pa hacerte pa de travesura 
chula, vacilame con tu cintura 
al ritmo ilegal pero sin censura 
esa maldita tan buena que esta 
yo que ando comprando de todo de to 
y ella conmigo que na de na 
pero esta noche la voy emborrachar 
y así quizas poder robarle un beso 
y si se calienta poder matar 
ay ay ay ay y si se calienta poder matar 
ay ay ay ay y si se calienta poder matar 



yo coji una flor y fui quitando 
pélalo por pétalo pa 
ver si esa mujer me quiere 
y ella me quiere 
y no me quiere 
y ella me quiere 
y no me quiere 



dime tu que tengo que hacer 
mami que tu quieres pa poderte complacer 
par de cosita te voy a comprar pa ver 
pa ver si quieres quedarte conmigo 
aaaay que tengo que hacer pa usted 
regalo de santo domingo le traigo 
pa ver si la puedo convencer 



me tiene pensado en tus besos 
en tus labios y en la noche de pura pasión 
pero al mismo tiempo me tienes sufriendo 
porque se acabo el amor 
si tu me quieres continuamos con lo nuestro 
pero yo lo tengo que saber 
y si tu no me quieres 
necesito saberlo por que yo 
tengo cosas que hacer 
háblame claro y no me vengas con esta presión 
me quieres y no me quieres 
perdí la cuenta de cuanto pétalos desoje en mi flor 
recuerda que hay mas mujeres 



mami creeme que tu eres mi bom bom bom 
lo que siento por ti donde lo pongo 
este flaco tu corazón suena pom pom 
cuando otra me llama yo no respondo 
mami creeme que tu eres mi bom bom bom 
lo que siento por ti donde lo pongo 
este flaco tu corazón suena pom pom 
cuando otra me llama yo no respondo 



pero sin ti yo no voy a morir 
tu puesta pa mi yo puesto pa ti 
nosotros hicimos un contrato 
negra si te vas dame el release 
pero sin ti yo no voy a morir 
tu puesta pa mi yo puesto pa ti 
nosotros hicimos un contrato 
negra si te vas dame el release 



yo coji una flor y fui quitando 
pélalo por pétalo pa 
ver si esa mujer me quiere 
y ella me quiere 
y no me quiere 
y ella me quiere 
y no me quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario