viernes, 2 de enero de 2015

Tito el Bambino Ft Yomo Nosotros

Madre mía que tema más duro de estos dos máquinas que están dándole duro al género desde los inicios. Este tema es una descripción exacta de la vida en todo sus aspectos no solo el de los cantantes también se puede llevar a cada uno con sus amigos que solo están cuando necesitan y luego te envidian y te tiran pero bueno eso es parte de la vida, cuando estas bien tienes a mucha gente a tu lado cuando estas mal y necesitas todo el mundo te da de lado. Pero en esos momentos sale la gente que es de verdad y es cuando uno piensa que de verdad está haciendo las cosas bien por que tiene a todos detrás así este tema va dedicado a todos los que en algún momento han hablado mal de mi, han envidiado lo que soy y lo que tengo y desde aquí os saludo y os digo dejaros de hablar de mi y si tan malo soy por que no me intentáis superar?? Pues ahí lo dejo quien sea mejor que yo que no lo diga sino que lo demuestre.
ESTO ES ALTA JERARQUIA Y LA HISTORIA NO CAMBIA.

Tito el Bambino Ft Yomo Nosotros




No hay comentarios:

Publicar un comentario