lunes, 9 de febrero de 2015

Cuidao Con Mi Mujer Alexio La Bestia Ft Arcangel, Farruko & Genio

Pues continuamos con un tema que pensé que ya lo tenía puesto y me llegó una petición de una seguidora y comprobé y vi que no lo tenemos así que este tema se merece un buen puesto en nuestra lista de temas.
Este es un tema de Alexio la Bestia junto a Arcangel Farruko & Genio. Le dan muy duro al tema y ese bajo que suene bien alto y que todo el que le tire a mi gata se enteré que anda conmigo. Menudas voces se han juntado en este tema espero que os guste tanto como a mí y que la disfrutéis y bueno seguimos recogiendo peticiones de temas que queráis escuchar. Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas, ya casi 7.000 eso quiere decir que esto funciona y gusta a la gente así que seguiré así e intentando mejorar siempre.


DISELO VIOLIN CREO QUE HE VISTO UN LINDO GATITO.
ATENTAMENTE EL GALLO CLAUDIO.


Cuidao con mi mujer Alexio la Bestio Ft Arcangel, Farruko & Genio




No hay comentarios:

Publicar un comentario