jueves, 26 de febrero de 2015

El Barrio Rencor

Dicen que hay que ser amigo de tus amigos pues bueno yo este tema se lo quiero dedicar a una persona que siempre está da igual la situación o el momento y que ojala hubiera más personas como ella. Muchas gracias por todo rubia y he cogido este tema para que te acuerdes de cuando la cantábamos juntos ajajaja que cantar no sabremos pero tenemos mucho arte ajajaja.







Rencor 
ya no te guardo rencor 
solamente me dedico a tenerte en el olvido. 
Amor 
no sé si hubo amor 
si escondiste en tus sonrisas 
el mayor de tus castigos. 
Tal vez 
soñar con el edén 
y pensar que eras mujer 
de promesas incumplidas. 
Veré 
si mi forma de querer 
me ha traicinado tal vez 
y me arrastra a la deriva. 
Reir 
me dan ganas de reir 
cuando veo que sin ti 
mi sonrisa me saluda. 
Vivir 
muchas ganas de vivir 
y que se apiade de ti el conceptito de la duda. 
Lloré 
yo no niego que lloré 
y en mis noches hasta pensé 
que me volvería loco. 
Soñé 
en un sueño analizé 
la virtud de tu querer 
y por mi dabas muy poco. 
Que con mi cuerpo no te has rozao 
que con mi cuerpo no te has rozao 
a mi me da en el pensamiento que tu querer me ha olvidao 
a mi me da en el pensamiento que tu querer me ha olvidao. 
Y en mi soledad 
tengo miles de horas que me invitan a soñar 
si voy a quedarme solo solito y abandonao 
pero más vale solo que mu mal acompañao. 
(coro) 

Me parece mentira 
pero mentira no es 
que me haya confundio con la cosa del querer, 
parece mentira, parece mentira 
sea todo tan hermoso y que prontito se termina 
y despues pase fatiga. 

Tal vez 
soñar con el edén 
y pensar que eras mujer 
de promesas incumplidas. 
Veré 
si mi forma de querer 
me ha traicinado tal vez 
y me arrastra a la deriva. 
Reir 
me dan ganas de reir 
cuando veo que si ti 
mi sonrisa me saluda. 
Vivir 
muchas ganas de vivir 
y que se apiade de ti el concepto de la duda. 
Lloré 
yo no niego que lloré 
y en mis noches hasta pensé 
que me volvería loco. 
Soñé 
en un sueño analizé 
la virtud de tu querer 
y por mi dabas muy poco. 

¡ay!soñé, en un sueño analicé 
yo no niego yo ni niego que lloré 
y hasta mis noches, hasta mis noches quedé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario